Catalogo virtual Esika mexico 2016 campaña 10

Descubre lo nuevo que te trae esika productos con lo mejor de la moda y para esta ocasión nos presenta edición mexico que viene renovada veremos muchas promociones como ofertas dentro del catalogo digital con su campaña 10 dentro del folleto digital esika Productos como precios y descuentos que no puedes perder te como las diversas marcas que te presenta con lo ultimo de la moda con maquillaje esika .

perfume con lo mejor de la temporada Entre las fragancias podemos encontrar iluminas (ganadora del premio actualidad cosmética ) fragancias florales

catalogo digital Esika campaña 10 216


 suntuosa , flowery ,momentos libertad momentos de libertad Lápiz labial , mascaras de pestañas promoción de pestañas , mascara multiplicador de pestañas al máximo impacto , algunos tips para el maquillaje para la utilización de base de maquillaje , define tu look con dos acabados acabado sofisticado con delineador punta pincel Fragancias para caballeros como magnat frescas notas que reflejan tu éxito .



Catalogo virtual  Esika mexico 2016 campaña 10

ver catalogo digital esika campaña 10 


 herencia ,fragancias con notas de elegancia frescura aromatica , bravio , kalos impact . reloj elegantes Accesorios y prodcutos con ingredientes naturales .

 Esika mexico

esika mascara facial hidratante , gel de contorno de los ojos , crema hidratante facial , productos para cabello , desodorantes

0 comentarios:

Publicar un comentario