Andrea cerrado calzado damas 2016 : moda catalogo

Los Andrea cerrado calzado damas son muy versátiles  lo podemos llevar en cada momentos puede ser que en cada estilo pueda armar tu look en cada momento y en cada ocasión es por ello que siempre debemos estas atentos a los nuevo que siempre sale a nuestro look . la marca de venta por catalogo nos presenta diversas opciones en la que podemos llevar cada día o para ese dia especial .
Encontraremos una variedad de calzados y es que en el folleto digital los protagonistas serán

Veremos las formas de llevar los tacón combinados con las prendas de vestir  y llevarlas en cada momento  por ejemplo lo combinaremos con Andrea ropa , los calzados con tacon son muy versátiles . los stilettos tipo alto y delgado  , dentro del catalogo digital veremos zapatos delgado y con punta
Los zapatos con los años van reinventadose de alguna forma u otra


Los calzados  andrea cerrado damas 


 llevando diversas texturas como detalles  pero lo que en algunos casos no cambia por que son muy combinables son los clásicos zapatos blanco y el negro .
Lo interesante de esta tipo de zapato cerrado es que lo podemos utilizar tanto en el verano como en el invierno y lo podemos llevar con diversos estilos de prendas de vestir.

Andrea cerrado calzado damas 2016


calzado cerrado casual 2017

zapatos para damas cerrado casual

andrea cerrado


ver catalogo digital calzado andrea cerrado verano 2016 : aqui 

Con jeans


Los jeans son los clásica prenda que tienes que tener en tu guardarropa por que te hará realizar muchas combinaciones que están a la moda y con nos stilettos será perfecto  podemos decir que es la combinación favorita unos jeans

este folleto en linea forma parte de la coleccion de zapato y ropa 2016 : aqui


Vestido


Con los vestidos también lo puedes combinar  y es que los zapatos cerrados le van con todos los vestidos  lo puedes utilizar para un paso o para ir al trabajo , lo podras utilizar también para la noche   . también combinan con las prendas básicas .



0 comentarios:

Publicar un comentario