Catalogo confort zapatos Cklass 2017 PV | 8days

En este catalogo digital nos presenta muchas alternativas que tu puedes tener de opción para la para la primavera verano 2017 8days podemos hallar zapatos de mujeres y lo que caracteriza este folleto virtual es que nos muestra su colección zapatos con diseños y modelos que zapatos cklass

 Que tipo de modelos podemos encontrar ? entre los modelos puedes ver de estilo casual como el elegante ideal para que lo puedas llevar para el trabajo o simplemente para la oficina puedes encontrar toques modernos como vanguardista .

En la caratula podemos encontrar a la estrella cklass Carmen aub Estampados florales colores solidos , tendencia y comodidad en cada ocasión .

podrás lograr look completos . detalles veraniegos , detalles urbanos , detalles náuticos . sandalias con plataforma puedes combinar y resaltar tu estilo favorito con lo mejor de la temporada y cuales son las protagonistas de la temporada . pues las alpargatas . detalles de plantillas de acojinado confortable Entre lo que podemos ver :

Catalogo confort zapatos Cklass 2017 PV | 8days

zapato confort

zapato confort 2017

zapatos con diseños y plataforma

confort moda 2017


  •  Sandalias con tiras de color solido con tiras en el frente color azul , textura ,azul rojo Calzado de estilo casual con detalle y plantilla acojinable . lo podras combinar con un short y con una blusa que lo pues encontrar dentro de ropa cklass 
  • Calzado tenis de estilo urbano modelos de corte textil 




 Estilo romántico de moda para un buen look detalles que marcan tendencia ideal apra los días de sol

0 comentarios:

Publicar un comentario