Catalogos Impuls 2024 ( completos ) Primavera Verano

Ya llegaron los nuevos diseños que nos ofrece catalogo impuls 2024 . ya llegaron los zapatos mujeres con buenas opciones para el buen vestir y es que con impuls nos podemos encontrar bonitos diseños que nos tendrán con lo mejor de la temporada .

Que vamos a ver con estos nuevos catalogos ? 

 Los mas bonitos diseños con colores llamativos como el rojo , amarillo , azul , calzado con diseños perforados calzado alto con tacón cuadrado con detalles de cordones , zapatos azules , zapatos negros . zapato miracol que nos muestra esos calzados con diseños de perforados para este verano son ideales ya que son muy frescos y para salir son ideales si queremos pasear por la ciudad o por la playa son buenos para usarlas

Catalogos Impuls 2024




 Asi que si quieres renovar tu look podemos encontrar nuevas opciones no solo nos presenta zapatos mujer sino también para los caballeros y zapatos para los niños .zapatos de estilo casual como estilo elegante .
El  catalogo viene con precios ? 

No todavía el catalogo en línea no viene con precios , podemos encontrar el modelos y los códigos que nos permitirán comprar , talla , altura y detalles Podemos ver impuls ropa , para los días de calor botas , caballeros 2024


zapatos casual 2024 impuls

sandalias primavera verano 2024

sandalias vestido impuls 2024

impuls mexico


 quieres ver todas las sucursales  Entre las sucursales que nos ofrece impuls podemos encontrar : villahermosa ,centro de monterrey ,Escobedo, puebla , Guadalupe , merida .

0 comentarios:

Publicar un comentario