Catalogo de zapatos Onda Terra PV 2017

Ya llego el nuevo año y con ella las nuevas propuestas en cuanto al buen vestir la marca de venta por catalogo nos ofrece particularmente los zapatos y moda y que mundo terra nos trae para la primavera verano 2017 .
siempre en cada estación nos ofrece muchas opciones para que podamos renovar nuestro closet . Pero que es lo que nos propone con onda terra nos ofrece modelos de estilos juvenil y es que no solo con este catalogo nos trae nos trae mucho mas con unas 6 catalogos mas pero en lo que refiere al onda terra podemos solo encontrar colección de zapatos de estilo juvenil.

 Pero que modelos podemos encontrar : zapatos con plataforma , zapatos estilo urbano , para un paseo . el folleto digital costa de 76 paginas de la cual podemos ver a la caratula a paulina goto .

si quieres ver todos los catalogos terra actuales podemos ver bonitos diseños

su catalogo se llama para esta temporada la nueva aventura es arriesgarse y es capar algún lugar .

Catalogo de zapatos Onda  Terra PV 2017

zapatos 2017
zapatos primavera verano 2017

tenis 2017 damas mundo terra



ver catalogo onda terra zapatos de moda primavera verano 2017 


Encuéntrate con la naturaleza y con la frescura de movimiento y vivir intensamente . zapatos con plataforma de color verde entero , calzado de color rosa , sandalias de color amarillo ,zapato azul ,calzado de tacon bajo , sandalias plana con cordones

0 comentarios:

Publicar un comentario